lunes, 16 de marzo de 2020

A1 Indicaciones para los próximos días...

... aparte de intentar mantener la sonrisa...

Meine Lieben alle!

Como sabéis debemos seguir el ritmo del curso en lo posible, el virus no nos detiene, así que nos toca trabajar a todos desde casa, intentar no decaer y seguir haciendo todos nuestras tareas de la mejor manera que podamos, con paciencia, ánimo y la mejor de las actitudes que nos deje esta situación tan difícil. 

Por medio de Nico y Javi ya os recomendé, aparte de los ejercicios que llevábais para hoy, también si acaso miraros más en serio las páginas que os había dejado con sus soluciones de los capítulos 1 a 7/8, más dos enlaces muy chulos que colgué ya en el blog. 
Además sabéis que debéis ir leyendo poco a poco el Ana im Kreis y siempre es aconsejable ver la serie, también poco a poco y con sus ejercicios de "Nicos Weg".

Hoy os acabo de colgar también varias cositas que se pueden ir haciendo como si fueran la clase del miércoles, de ampliación y repaso del tema Essen y Restaurant, ok?

Las soluciones del Ü. 7.2 son:

2) S  / M
3)M / T
4) S
5) T
6)M / S

Y luego os pediría también, bitte bitte, que escuchéis todos los audios del Cd que tenéis al final del Übungsbuch que no hayamos oído en clase, de la pag.68 a la 70 (más todo lo que queráis de antes, claro, para repasar).

Como "Schreiben" tendríais que enviarme otro diálogo, en este caso en un Café/Kaffeehaus, tomando como referencia la carta que encontráis en una de las copias del blog.

He pensado que podíais comentar cosas en el blog para intercambiaros opiniones o ideas, y también me gustaría que me mandárais vuestros diálogos leídos en archivos de audios. 
Además he pensado crear un drive o algo así donde podríamos colgar comentarios vuestros de cómo estáis, cómo vais llevando los días etc. .. auf Deutsch, klar! wie findet ihr das??  :)

Bueno, pues de momento esto para esta semana. Para cualquier duda o problema no dudéis en contactar conmigo en el correo que ya sabéis.

Ich wünsche euch allen alles Gute, Mut, Geduld und dass wir uns bald wieder sehen!!!

Eure Lehrerin

2 comentarios:

  1. Hallo! La carta que tenemos que usar para el 'Dialog' es la que se titula 'Speisekarte Café Windbebeutel'?

    Grüße, Javi

    ResponderEliminar